-Buenos días, señorita Spencer, vengo por que mi prima Hannah , me ha mandado a invitarlas a pasar una semana a sus hermanas y a usted, en una casa de campo en Queens-Me quede paralizada, no sabía que decirle pasar un semana en Queens, eso significaria verlo todos los días, la verdad es que sonaba muy bien.
-Pues me encantaría pero tendría , que consultarlo con ellas, pero estoy segura que van a aceptar-Dije con una gran sonrisa.
-Bueno, mañana mismo nos vamos, asi que luego llamas a Hannah y se lo comunicas ,yo ya me tengo que ir tengo un asunto muy importante que arreglar-Dijo con un tono muy serio.
-Por que no se queda a desayunar, me encantaria saber mas cosas de usted, Leo-
-Es que no puedo de verdad Spencer, y tuteame somos jovenes, no me gustaria que me llamaras mas de usted-
-Si, claro lo mismo digo ,Leo y bueno luego mañana, nos vemos si voy de viaje, a sido un placer volverlo a ver-
-El placer ha sido mio, saluda a tus hermanas de mi parte, ahora si no te importa me tengo que ir-Dijo esas palabras y se fue.
En ese momento se me olvido desayunar y corrí, a la habitación de Victoria y empece a tocar la puerta.
-¡Victoria puedo pasar, soy Spencer tengo algo muy importante que decirte!-Grite , la verdad es que estaba muy feliz, y no se porque, me había ido de vacaciones con Hannah muchas veces y nunca me había sentido así, no se que me estaba pasando con Leo si apenas lo acababa de conocer.Los pensamientos se me despejaron cuando de repente se abrío la puerta de el cuarto de mi hermana y salio hechando chispas.
-¡Se puede saber, que es eso tan importante que me tienes que decir como para despertarme!-Grito
-Ha venido, Leo Mackencie, ya sabes el primo de Hannah y nos ha invitado, a pasar una semana en una casa de campo de Hannah en Queens, que te parece-Dije un poco ilusionada, estaba claro que la opinion de mi madre no me importaba, pero las de mis hermanas si, y estaba segura de que Victoria aceptaría, pero quien sabe.
-¿Y tu que le has dicho?-Preguntó
-Pues le he dicho que lo consultaria, con Samantha y contigo, y que segun lo que me dijerais , luego llamaría a Hannah y se lo diría-Respondí
-Y ¿a invitado tambien a Robins?-Yo no se por que esta chica siempre lo tenía que estropear, todo hasta ese momento, no me había acordado de Robins, y la verdad es que no me gustaría que el estuvíera invitado, porque no me sentiría para nada comoda.
-No lo se, pero la verdad es que prefiero que no valla, y que dices ¿vamos a ir ?-Pregunte un poco impaciente.
-Si claro que si , con lo que paso ayer con mama , me vendria bien no verla durante una semana, bueno pues a que esperas para llamar , a Hannah y decirle que vamos a ir, yo hablo con Samantha seguro que le va a encantar la idea, y si no le gusta que coma menos, ah y nos vamos a llevar a jaci ¿verdad?-Pregunto con un tono lleno de felicidad, se nota que la noticia le había encantado.
-Pues se lo tendremos que preguntar a ella, no le vamos a obligar a venir a un viaje , si no quiere, bueno yo voy a llamar por telefono, a Hannah tu habla con Samantha, y Jaci, y haz tu maleta que mañana nos vamos-
Una vez que llame a Hannah y le dije, que si ibamos a ir, me puse hacer mi maleta, y acabe agotada, almorce y me acoste a dormir la siesta, cuando me levante me encontre a mi madre sentada en la butaca del tocado.
-Cuando me pensabas decir que mañana te vas a ir a Queens y con el permiso de quien-Dijo mi madre, pero desde cuando yo le tenía que dar explicaciones, esa ya fue la gota que colmo el vaso.
-¡Darte explicaciones a ti, mama soy mayor de edad y puedo ir adonde quiera, acaso tu nos pediste permiso para acostarte con el señor Holland!-Dije chillando , de repente mi madre me abofeteo , nunca en la vida la pienso perdonar por todo el daño que nos esta haciendo, a nuestra familia
-¡Mama, vete de mi cuarto!-Le grite al ver que no se iba le volvi a gritar, estaba harta de ella, de su aire de superioridad y no la aguantaba.
-¡Te he dicho que te vallas de mi cuarto!,¡vete que no te quiero ver ni en pintura!.-Una vez que se fue me puse a llorar, la odiaba con todas mis fuerzas, pero al fin y al cabo era mi madre, y la quería , me daba igual el compromiso ni lo que me hiciera mi madre pero cuando volviera de vacaciones, le contaría a mi padre toda la verdad, y mi madre no me daba miedo , al fin y al cabo que me iba a hacer que me haya echo ya.
Me pase toda la tarde y la noche encerrada en mi cuarto, con el pretecto de que estaba organizando el viaje, pero la verdad es que aparte de eso, no me encontraba muy bien.
Cuando me desperte a la mañana siguiente me encontraba, mucho mejor y la verdad es que no quería arruinar, este viaje inolvidable, me vesti y desayune, y mis hermanas y yo nos fuimos de camino a casa de Hannah.
Espero que os haya gustado el capitulo, intentare publicar mas capitulos , en cuanto pueda un besito y por favor, comentar, que me gustaria saber vuestra opinión gracias:D.