Por ti puedo vivir

Mi vida no tenia sentido hasta que apareciste tu,
tu eres mi ángel de paz asi ke volemos juntos
todo la eternidad kieres???
No se si vivo para pensar en o s pienso
en ti para poder vivir.......
Lo uniko ke te puedo yo decir
Gracias por existir!!!

domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 5

Cuando llegamos a la casa de  Hannah, un coche nos estaba esperando en la puerta, había fuera de la casa mucha gente ,estaban los padres de Hannah, Leo Makencie y tambien estaba la familia Holland, pero lo que yo no entendía era que hacía alli la familia Holland. Que yo sepa ibamos a estar, nosotros solos y la familia de Hannah, o eso creia.
Cuando nos bajemos del coche nos acercamos a Hannah y a su familia, mi madre ni siquiera se había molestado en desperdirnos de nosotros solamente se despidio de Samantha y fue porque ella fue a su cuarto si no ni se hubiera molestado en despedirse.
-Jaci, cuida de Samantha ,nosotras vamos hablar con Hannah ¿vale?-Le dije a Jaci, al final ella quiso venir con nosotros estaba deseando de salir de esa casa, poque acepto a la primero incluso, se puso muy feliz porque dice que allí tiene familia, la verdad es que este viaje nos estaba haciendo falta a todos.
-Si, mi niña por supuesto-Contesto.
-Hannah ,¿podemos hablar contigo un momento?-Pregunto Victoria , yo queria preguntarle sobre la familia Holland, y supongo que mi hermana tambien.
-Claro chicas, ¿que pasa?-Dijo Hannah
-¿La familia Holland tanbien viene al viaje?-Pregunto Victoria, no estaba equivocada a las dos nos había llamado la atención lo mismo.
-No, claro que no , mis padres tampoco van vamos nosotros solos, ellos han venido a hablar con papa, pero ya se iban, y han querido esperar por que quiere hablar con vosotras-Dijo Hannah , la verdad que eso que acababa de decir me ponía muy feliz , menos mal que Robins no venía tampoco, y Leo si, dios mio ibamos a estar cuatro chicas solas con un chico.
-¿Y Robins no viene?-Preguntó mi hermana, que inoportuna porque tenía que haber dicho ese nombre por favor, que no le de a Hannah por invitarlo ahora.
-Victoria, porque tanto interes en mi prometido, y ademas no hace falta que venga, demasiado tengo con estar en casa con mama que para unas vacaciones que voy a hacer, no puedo ni estar sola-
-Pues ahora que lo decis, chicas si lo he invitado pero la verdad es que no me dío una respuesta precisa, dijo que no sabía si iba a venir, lo mismo se presento, o lo mismo no.-No puedo creer que lo haya invitado, pero acaso no sabe, mi mejor amiga que necesito un poco de intimidad, por favor esque no puedo estar tranquila , ni de vacaciones.

-Bueno, pues espero que no se presente, no disfrutaria para nada las vacaciones, pero tu Victoria parece ser que te ha cambiado la cara cuando ha dicho Hannah  que lo ha  invitado-
-Bueno chicas, no empeceis a discutir, y ir a hablar con el señor Holland, que lleva ya un rato esperando, y tu Spencer, olvídate de Robins seguro que no va aparecer ,bueno yo me voy a despedirme de mis padres vosotras hablar con el señor Hólland-Hánnah se fue y nosotras nos acercamos al señor Hólland.-Buenos días señor Hólland, nuestra amiga Hánnah nos ha dicho, que usted quería hablar con nosotras-Le dijimos Victoria, y yo, la verdad es que yo no se lo que quería , seguro quería asegurarse de que no contemos nada sobre lo de nuestra madre.
-Si, chicas quería hablar con vosotros, por favor chicas no le contéis nada de esto ami mujer, ella es una mujer muy buena y no quisiera hacerle daño con esta noticia-Dijo el señor Hólland-Pues señor Hólland, siento decirle que usted, ya le ha hecho daño a mucha gente, y a su mujer por ahora no pero  cuando se entere no creo que le valla a perdonar-Dijo mi hermana Victoria-Opino igual que mi hermana usted nos ha hecho mucho daño y aquí los únicos afectados vamos a ser nosotras, mi padre y su mujer-Lo se chicas se perfectamente el daño que os hemos hecho , todos estos años, pero es que yo estoy enamorado de vuestra mama, y no puedo evitar verla-Perdone que lo diga señor Hólland, pero usted no tiene sentimientos, si esta tan enamorado de mi madre por que esta con su mujer por lastima o que señor , y ahora si nos disculpa tenemos un viaje que hacer y no podemos, perder mas tiempo con permiso-Dije , la verdad es que ese hombre no tenía sentimientos,con lo buena que era su mujer y el estaba con ella por lastima y mi madre igual con mi padre, claro eso si mi madre quiere a alguno de los dos por que lo dudo.
-Chicas por favor nos os vayáis, todavía no hemos acabado de hablar, por favor-Señor Hólland no están esperando, y nosotros ya no tenemos , nada que hablar con usted así que si nos disculpan-Dijo Victoria,y inmediatamente nos fuimos .El viaje duraba 3 horas en avión, aproximadamente, una vez que nos montemos, yo me había sentado con Hannah, mi hermana con Samantha, y Jaci con Leo Mackencie.

El camino resulto un poco aburrido, hasta que de repente escuche un fuerte ruido, y a partir de ahí no vi nada.
 Olaa chicas, siento haber subido el capitulo tan tarde espero que os guste el capitulo y os prometo que el siguiente lo subiré mas pronto un besito y comentar y si os gusta seguirme:D

3 comentarios:

  1. gracias x tu comentario ^^
    me alegra q te guste mi historia, y como escribo jejeje XD
    bueno m paso, espero q tu tmb t pases y m sigas ok?
    Besos
    http://mihistoriaromantica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, lo leo desde hace un tiempo.Acabo de empezar uno con una amiga si tienes tiempo pasate por http://cintasviejasdecassette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar